AQUI ESTUVIERON ANTES

martes, 11 de diciembre de 2012

Tú APRiéTATE QUE YO ya TENGO HUECO

PARA QUE SEPAMOS COMO URDEN LOS POLÍTICOS, UNOS Y OTROS, TU APRIETATE QUE YO TENGO HUECO
 
Que tierna decisión justa y ejemplar, por poco lloro...


 La comisión del Congreso NO ADMITE A TRÁMITE  UNA PROPOSICIÓN POR LA CUAL LOS POLÍTICOS DEJARÍAN DE COBRAR DEL ESTADO TERMINADO SU MANDATO.


Así se aprietan el cinturón y son solidarios con las personas que los han elegido.


Me han pedido que difunda esta iniciativa popular rechazada por los políticos de este país, donde se solicita que los políticos no tengan 
privilegios y que sean considerados ciudadanos como todo el mundo.


Por favor darle la máxima difusión para que se les caiga la cara de vergüenza (si eso es posible)

_2_0a3fe9300a3fe6c4004b5d08c1257a45

No hay comentarios:

Publicar un comentario